Pistachos

alt

El Reino - Plantas
División - Angiospermas
Clase - Bipartito
Árbol: Caducifolio Dioico
Familia - Anacardiáceas
Nombre - Pistacia Vera L

Son comidos antes de nuestra era. La gran importancia sobre el nombre de este fruto seco dio a los chinos un seudónimo la "tuerca feliz", y es debido porque la cáscara abierta se asemeja a una sonrisa. Es una de las plantas más venerados de Oriente, donde se le llama el "árbol de la vida."En Persia, el pistacho era considerado un símbolo de riqueza y prosperidad. El gentío era feliz de comer los pistachos junto con los antiguos griegos y fueron llamados "nueces de magia." El fruto es una drupa de pistachos (tuerca en el sentido culinario, pero no en la botánica). Desde el punto de vista de pistacho, en botánica es la semilla, cuando la fruta madura, su caparazón se abre parcialmente.

Nutrición

Posee una gran cantidad de grasa, proteína, vitamina E, minerales, y, muy importante, fitoesteroles, - los agentes especiales con la capacidad para: regular los niveles de colesterol, así como - para prevenir el cáncer de mama y la próstata. El aceite vegetal tiene un efecto estimulante en los mecanismos de defensa del cuerpo, lo que refuerza el sistema inmunológico. Las proteínas son la necesidad del cuerpo para satisfacer los aminoácidos esenciales.La vitamina E normaliza la actividad muscular, neutraliza los productos perjudiciales para el cuerpo del metabolismo en cuanto al oxígeno.Esta fruta, en comparación con otras "Con Cáscara", es la más rica en potasio (1020 mg).

Beneficios para la salud

Los pistachos tienen un alto valor nutricional, tienen un efecto tónico, se recomienda para la fatiga crónica. No es una casualidad que al pistacho que se le llame "árbol de la vida."Comer pistachos ayuda a lidiar con el estrés. Tostado y Crudos contienen antioxidantes que contribuyen a la normalización del sistema cardiovascular. Comer pistachos ayuda a reducir los niveles de colesterol.

Sin embargo, apreciado no sólo frutos secos. Madera densa y fuerte, se utiliza en ebanistería, mientras que los barridos son resinas para la producción de recubrimientos de alta calidad.

Atención especial son hinchazón en los bordes de las hojas (llamado galos). Ellos contienen tanino utilizado en la industria de cuero, así como para la producción de fármacos. Utilice los galos, para obtener los colores para la industria textil. Incluso lo que queda después del refinado del aceite de orujo: se alimenta al ganado y aves de corral.